NOCTE

viernes, 13 de marzo de 2009

IRON MAN 2

Marvel Studios ha confirmado que el nominado al Oscar por El luchador Mickey Rourke y Scarlett Johansson son las nuevas incorporaciones para la ya esperadísima Iron Man 2. El resucitado Rourke ha sido duda hasta el último momento. El actor no aceptó la primera oferta de Marvel por ser demasiado baja: 250.000 dólares. Finalmente, las negociaciones acabaron bien para ambos gracias a un suculento aumento de sueldo para Mickey Rourke. Aún no se ha confirmado qué personaje encarnará, pero todo hace pensar de que se trata de La Dínamo Carmesí, un espía ruso Anton Vanko, dotado de una armadura similar a la de Iron Man.
Además, coincidencia o no, el actor protagonista de El corazón del Ángel se encuentra en estos momentos en Rusia promocionando la fantástica película El luchador. Por otro lado, Scarlett Johansson encarnará a la espía rusa Natasha Romanoff, más conocida como La viuda negra.
Se rumorea que su trato no es tan provechoso como el de Rourke pero, a diferencia de él, ella sí ha firmado para posibles secuelas de Iron Man y la próxima sobre Los Vengadores (y con sus respectivos aumentos de sueldo). De esta manera, Johansson le gana la partida a Eliza Dushku, la otra candidata.



Iron Man fue el segundo film más taquillero del año en EE UU. Por encima se encuentra otro superhéroe, aunque de la competencia: El caballero oscuro. En Iron Man 2 repiten Jon Favreau como director y Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow y Samuel L. Jackson (con un papel mucho más importante) como intérpretes principales. A ellos, aparte de Mickey Rourke y Scarlett Johansson, se incorporan Don Cheadle (sustituyendo a Terrence Howard), Sam Rockwell como uno de los villanos y Tim Robbins como el padre de Tony Stark.



Iron Man 2 llegará a principios de mayo del año que viene si no hay retrasos de producción.

2 comentarios:

Ivan Fernandez Silva dijo...

La verdad es que me valen cualquiera de las dos actrices para hacer de Natasha. Sobre todo si van con recatadas como en las fotos, je je je

Aunque ahora que pienso... ¿No hay dos viudas? Pos ala, las dos fichadas!

Pedro L. dijo...

Jajajajaja! Pues tienes razón... si son viuditas.... estan libres.... jejeje, pero tienen pinta de armas tomar... en bikini o sib ;-))
Saludos