NOCTE

miércoles, 1 de julio de 2009

Agosto Caliente

Parece que vamos a tener un Agosto movidito en la pantalla grande y es que el calor y las vacaciones dejan tiempo pata casi todo. Aquí una muestra de lo que podremos ver.
7 agosto
G.I. Joe: Rise of Cobra (GIJOE)Dirección: Stephen SommersElenco. Dennis Quaid, Channing Tatum, Brendan Fraser, Sienna Miller, Jonathan Pryce.
Es la adaptación de la popular serie de animación de los 80, donde la historia se centra en la base militar conocida como Global Integrated Joint Operating Entity (G.I.J.O.E.), que luchará contra una organización malvada liderada por un traficante de armas.

14 agosto
Public Enemies Dirección: Michael MannElenco: Johnny Depp, Christian Bale, Channing Tatum, Marion Cotillard
El filme se basa en hechos reales y está adaptada del libro ‘Enemigos Públicos: La mayor ola criminal en los Estados Unidos y el nacimiento del FBI, 1933-1934‘. Se cuenta la historia de un agente del FBI que intenta atrapar a un importante ladrón de bancos y con ello a toda su banda. Melvin Purvis (Christian Bale) es el agente y el ladrón John Dillinger (Johnny Depp).

14 de agosto
Up. Dirección: Pete Docter, Bob Peterson. Animación
La historia se centra en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa y su vida cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad, donde los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos.

9 comentarios:

JSAM dijo...

Yo ya me ví UP y es una pelicula relajante, para pasar un buen momento sin pensar en la dura realidad.

Ví que estas inscrito en los Premios 20 Blogs, yo tambien lo estoy.
Si tienes tiempo pasate por mi pagina (www.quesuperblog.com) y si te gusta, regalame tu voto en la categoria de Mejor Blog latinoamericano.

Un saludo desde Colombia

Deprisa dijo...

La de Public Enemies y la de UP prometen. Al menos los trailers me han gustado.

De la primera no conocía mucho, pero quizás merezca la pena echarle un vistazo.

Un saludo

Pedro L. dijo...

Gracias a los dos or pasaros por el Blog.
Un saludo

laurinha dijo...

Estimados Srs./Sras.,
Me dirijo a ustedes porque he estado visitando su blog y me ha llamado la atención la calidad y lo ingeniosas que son sus críticas de cine.
Trabajo en una página web llamada Moviepilot (http://es.moviepilot.com). Recientemente la página ha abierto su versión en español y tiene la particularidad de dar consejos y recomendaciones cinematográficas adaptadas al gusto del internauta. Como usuario uno puede puntuar las películas en una escala del zero (películas que no les gustan) al diez (sus películas favoritas). A partir de esas valoraciones tenemos una idea de cuales son sus preferencias cinematográficas y podemos facilitarles recomendaciones personalizadas. La gente también puede obtener información sobre las películas y hacer comentarios. La idea era crear una comunidad de usuarios alrededor del mundo del cine, que la conversación con los amigos en el bar de la película que ví ayer en el cine se traslade a la red.
Les escribo para animarlos a participar con nosotros en Moviepilot y hacerse crítico en nuestra página web en su versión en español. Se trata de colgar sus críticas en la web y luego hacer un link para que los usuarios conozcan sus blog. Sus críticas aparecerán en una sección destacada en nuestra sección de críticos acompañando la película, también aparecerá el nombre de su blog y un link de enlace.
Moviepilot es una página alemana creada el 2007. Basada en el concepto de comunidad web busca acoger las opiniones y comentarios de todos los amantes del séptimo arte. Nuestros internautas son los que nos dan su oponión y hacen comentarios sobre películas y estrellas de cine.
La versión alemana de Moviepilot es una de las más exitosas y más bien valoradas del país. A partir de enero de 2009, grácias a una colaboración con el programa MEDIA de la Unión Europea, se han abierto versiones de la página en Regno Unido, Polónia, Francia y España.
http://www.moviepilot.de es la primera página en Alemania en ofrecer recomenacions cinematográficas y la tercera en el sector del cine en general. Recibe un total de 500.000 visitantes únicos por mes. Es nombroso el número de blogers que cuelgan sus críticas en nuestra web
( http://www.moviepilot.de/movies/the-dark-knight-2/comments ) y nosotros queremos animarles a que se sumen a nuestra versión en español.
Si desea convertirse en crítico de Moviepilot, tan solo tiene que inscribirse en nuetsra página web: http://es.moviepilot.com y comunicarme que se ha registrado y cual es su nombre de usuario.
A la espera de vernos en Moviepilot les mando mis mejores deseos.
Atentamente,
Laura Casals Iglesias
laura@moviepilot.de
Moviepilot GmbH | Blücherstraße 22 | 10961 Berlin
+49 30 616 512 102 | Fax +49 30 616 512 -133

Deprisa dijo...

La de UP ya hay ganicas de leerla, además hoy he leído en AS que el de Al Filo de lo Imposible le pone voz junto a Matías Prats.

Deprisa dijo...

Ganicas hay de verla, además he leído en AS que el de Al Filo de lo Imposuble le pone voces junto a Matías Prats.

Deprisa dijo...

La de Up tengo bastante gana de verla junto a mi hija.

Pedro L. dijo...

Desde luego puede ser un puntazo ambas películas.... a ver si no decepción...
saludetes

marc dijo...

Dicen que up está bien... Seguiré tu blog, te he conocido también por los 20minutos.. Abrazos!

marc (www.lavoltadels25.cat)