NOCTE

jueves, 15 de octubre de 2009

Los Zombies y Sitges







Como cada año la comunión entre este pueblo costero catalán y el cine de terror a sido perfecta, durante los 12 días que ha durado el festival el fluir de las películas, actores, directores y actividades a sido constante, acabando con un colofón multitudinario como fue la segunda marcha popular zombie. La primera. organizada el año pasado con la gran ausencia de George A. Romero por estar rodando en Canadá, fue un rotundo éxito con lo que Sitges y el festival han decidido repetir la experiencia.
Con festivales como este da gusto ser aficionado al cine.
Aquí tenéis una muestra en imágenes de esos días.

4 comentarios:

Ivan Fernandez Silva dijo...

Nos pasamos el ultimo domingo por el festival con la intención de ver dos pelis que al final no pudimos ver porque las entradas estaban agotadas.
Acabamos viendo una peli que en principio no íbamos ver, en el cine donde no queríamos ir (Millenium 2 + Auditori) Para colmo me quede sin mi camiseta de Reservoid Dogs... y cuando llegamos a casa la cosa fue a peor...

Pedro L. dijo...

Hombre pero eso que cuentas no es un problema del festival en sí, ni de los Zombies, mis pobrecitos muertos que bastante tienen con lo que tienen... jajaja!

Ivan Fernandez Silva dijo...

No hombre! Si yo no me estoy quejando del festival, sino de mi nulidad como ser humano!

Hablando de zombies, me quede con ganas de ver "Le Horde" ¿la viste? ¿y que tal?

Pedro L. dijo...

Jajajaja! Lo imagino, pero aún así hay que planificar mejor Iván, jajaja!
Y en cuanto a Le Horde, no pude verla, pero si vi "Salomon Kane" gran pelicula con una buena adaptación de personaje. Aventura pura y dura.