NOCTE

jueves, 29 de abril de 2010

Cuentos de Terror

Hola a todos, ante todo disculparme por no haber actualizado antes pero he estado verdaderamente liado y no he podido acceder a un mínimo de tiempo para esta bitácora. ¡Sorry!

En unos meses tendremos a la venta "Los terroríficos cuentos de Raxnarin" una antología infantil de terror donde mi cuento "El reflejo del mal" ha sido seleccionado para formar parte de la recopilación. La editorial Saco de Huesos es la que pondrá al mercado el libro cuya recaudación irá en beneficio de una asociación contra la espina bífida. Ana López Caro es la ilustradora encargada acompañar con sus dibujos los cuentos. El que acompaña este texto es justamente el que ilustra mi texto.

También esta programado para Junio/Julio la salida de mi tercer libro con Arkadin Ediciones, esta vez trata sobre la vida, la obra, y las adaptaciones de estas al cine, comic, teatro, etc... En breve podré colgar la pimera versión de la posible portada.
Parece que, sobre esas fechas, estará en el mercado con Dolmen y su linea Z un volumen bajo el sello de NOCTE recopilando 19 relatos sobre Zombies escritos por componentes de esta asociación entre los que me encuentro. Con una gran portada del ilustrador Colucci, autor también de la cubierta del ya best seller del compañero de Nocte Carlos Sisi tiulado "Los Caminantes" que dentro de poco podré adelantar en este mismo blog.

2 comentarios:

Atira dijo...

Hola, soy la ilustradora, Ana López Caro, ( te falta la C) :O)
Quería preguntarte si tu sabes que ha pasado con el libro, ya que Rubén Serrano a desaparecido.
¿sabes algo?

Pedro L. dijo...

Hola Ana, ya he corregido la errata de tu nombre ;-P. En cuanto al libro, me comentaron que a lo mejor lo publicaba "Saco de Huesos" pero no se nada más. Si quieres dirigirte a ellos a ver si te pueden informar su web es: www.sacodehuesos.com
Un saludo.