NOCTE

martes, 11 de mayo de 2010

Antologia Z Especial Nocte



Parece que por fin podemos anunciar la portada y fecha aproximada de la salida del volumen publicado por Dolmen Especial Nocte con 19 relatos de sus escritores entre los que me incluyo.

Yo he participado con la historia "Mi primo Tom". Todo el corte del libro esta centrado en historias centradas en la temática Zombi y sale bajo el epígrafe de Antología Z. El prologo lo ha realizado nuestro compañero y gran escritor José Carlos Somoza.


Os añadimos la nota más extendida sobre este libro.


"Son seres abyectos, depravados, oscuros... Vagan por la vida sin rumbo ni destino. Les encanta la sangre y se alimentan del miedo: son los autores que conforman Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror. Y ahora han unido sus fuerzas para narrar historias de otros seres todavía más amenazantes: los zombis. Dieciocho autores, dieciocho historias y otros tantos puntos de vista sobre una figura mítica del terror moderno.Los mejores escritores de terror de nuestro país nos presentan el enfoque más atrevido, innovador y aterrador de las historias de zombis.Deja que la carne fresca rezume de entre las páginas y empápate de buena literatura teñida de rojo. Pero ten cuidado, puede que quedes infectado por el virus del miedo."

4 comentarios:

Ivan Fernandez Silva dijo...

Como mola la portada! Tengo a un colega que creo que le gustará... je je je

Pedro L. dijo...

Jajajaja! Creo saber quién es....
Realmente es una portada impresionante... sin duda como el contenido del libro ;-)

Claudio dijo...

Ole, ole!! :D

Pedro L. dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ole, ole y ole... ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos.... jejeje!