NOCTE

domingo, 18 de julio de 2010

Criticas Religiosas



Parece ser que nuestro Volumen dos de la Antología Nocte de Zombis publicada por Dolmen ya esta creando polémica. Uno de los relatos incluidos, la de nuestro compañero Rubén Serrano titulado "La primera Resurrección" donde se trata, de forma magistral, la resurrección de Cristo como un fenómeno Zombie, (tema por otro lado ya tratado en la literatura de genero)parece que ha levantado ampollas en el sector más radical religioso, tachando incluso de hereje a nuestro compañero. Evidentemente esta es una clara muestra que la intransigencia religiosa cristiana esta tan cerca del fundamentalismo islámico en algunos temas que asusta. Aquí os adjuntamos el link para que valoréis vosotros mismos.

http://webcatolica.net/cuando-la-literatura-ofende-a-los-creyentes/

2 comentarios:

Ivan Fernandez Silva dijo...

Lo acabo de oír en el programa de "Mes enllà de la vinyeta" del pasado día 17 de Julio. La verdad es que solo falta que alguna asociación de Mossos se quejen por la portada y ya os podéis felicitar. ¡¡No se puede tener mejor publicidad!!

Pedro L. dijo...

En ello estamos Iván..... seguimos la norma de "que hablen de ti... aunque sea mal...." y parece que lo estamos consiguiendo... ;-)