NOCTE

miércoles, 25 de abril de 2012

Dia del libro en Barcelona 23 de Abril

Ya con la resaca pasada de la firma de libros se puede valorar la jornada como positiva. A pesar del frío hubo colas en los más mediáticos y los menos, de momento, nos conformamos con nuestros amigos, nuestros incondicionales y alguna que otra sorpresa de público comprador. 

Esperemos que este sea el principio de grandes colas para mis próximos libros. A finales de este mismo año 2012 publicaré con Dolmen un libro sobre vampiros con muchas sorpresas. Además el próximo mes de mayo sale el primero de cuatro volumenes de la colección "Legendarium" . Mi relato "La Masía" esta incluido en el tomo que abre la nueva colección del sello Nowtilus.
En principio saldrán los cuatro en formato e-book para que, a finales de septiembre, se edite en papel en un libro unitario.
Ya os iré informando de más detalles así como de los proyectos que se vayan cerrando.

Ahora unas fotos de la jornada.
Como veis incluyo una en que podemos ver al conocido Mario Vaquerizo, con el que compartí  mesa, que no sesión, en FNAC Las Arenas. Todo un personaje.
En la foto superior me encuentro con los compañeros de firmas en La Maquinista. Conté con la agradable compañia de Belén Carmona, Iván Mourin y Julián Sánchez. Todo un lujo.

No hay comentarios: