NOCTE

viernes, 2 de enero de 2009

Estrenos del 2009- Mes de Enero

Esta es la previsión de estrenos que durante el mes de enero llegará a nuestras pantallas, como veis en la variedad esta el gusto.


09/01/2009 - Cuando Ella Me Encontró, Dir: Helen Hunt. Rep: Helen Hunt, Bette Midler, Colin Firth, Matthew Broderick, Ben Shankman, Lynn Cohen, John Benjamin Hickey , Salman Rushdie, Daisy Tahan, Tommy Nelson, Stephanie Yankwitt, Lilias White, David Callegati, Kenneth Stern, Robert Lupone.
Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Elinor Lipman. Conmovedora historia de la maestra April Epner (Helen Hunt) y su difícil camino hacia la realización personal. Después de la separación con su marido (Matthew Broderick) y de la muerte de su madre adoptiva, se pone en contacto con ella su verdadera madre (Bette Midler), presentadora de un programa de entrevistas en una televisión local. Mientras Bernice se esfuerza en convertirse en la madre que no fue capaz de ser, April se consuela en los brazos del padre de uno de sus alumnos (Colin Firth). Pero no tarda en descubrir que una mera revelación no basta para resolver los misterios que plantea la vida.

09/01/2009 - El Hijo De Rambow, Dir: Garth Jennings. Rep: Bill Milner, Will Poulter, Jules Sitruk, Jessica Stevenson, Neil Dudgeon, Anna Wing, Ed Westwick, Eric Sykes.

09/01/2009 - Mi Nombre Es Harvey Mi, Dir: Gus Van Sant. Rep: Sean Penn, James Franco, Emile Hirsch, Josh Brolin, Diego Luna, Alison Pill, Victor Garber, Denis O’Hare, Joseph Cross, Stephen Spinella, Lucas Grabeel, Brandon Boyce, Zvi Howard Rosenman, Kelvin Yu.
Sinopsis: Basada en la historia real del político Harvey Milk, asesinado en 1978. Cansado de huir de sí mismo, Harvey (Sean Penn) deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith (James Franco). Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos y políticos intolerantes. Sus victorias son cada vez mayores. Su valentía – recibe amenazas constantes – inspira a otros a seguir sus pasos. En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira (Diego Luna), un joven que se agarra a él para sobrevivir. La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país. Su mensaje de libertad y esperanza le crea muchos enemigos, y deberá enfrentarse a Dan White (Josh Brolin), el hombre que acabará asesinándole. Pero incluso después de su muerte, la voz de Harvey habla de la valentía de una generación que abrió una nueva época de tolerancia y entendimiento.
09/01/2009 - Quarantine, Dir: John Erick Dowdle. Rep: Jennifer Carpenter, Johnathon Schaech, Columbus Short, Steve Harris, Jay Hernández, Rade Serbedzija, Greg Germann, Dania Ramirez.
Sinopsis: Remake americano de la española [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza (2007). Para un reality show sobre la gente que trabaja mientras el resto del mundo duerme, la reportera Ángela Vidal (Jennifer Carpenter) y su cámara, Scott (Steve Harris) reciben la misión de cubrir el turno de noche de un destacamento de bomberos de Los Ángeles. Después de unas horas sin incidentes, una llamada de socorro al 911 en plena madrugada les lleva a un bloque de pisos del centro de la ciudad. La policía ya ha llegado al lugar en respuesta a unos gritos desgarradores que procedían de la tercera planta. Entusiasmada por el impacto mediático de la escena, Ángela y Scott deciden grabarlo todo. Al entrar en el edificio para investigar, se encuentran con una señora en camisón, de pie y quieta en medio de la oscuridad. Va cubierta de sangre y respira errática y ruidosamente. Parece enferma. Cuando un policía se le acerca para prestarle ayuda, la mujer ataca repentinamente… a mordiscos. El grupo logra reducir a la mujer y trata de pedir ayuda para el agente herido. Sin embargo, al intentar salir del edificio, se encuentran con que los cuerpos especiales de seguridad han acordonado el bloque y lo han declarado en cuarentena. Todas las salidas están precintadas y custodiadas por hombres armados. Los accesos telefónicos, de internet, de televisión y de móviles están cortados y nadie da ninguna explicación sobre lo que está sucediendo. Todos los vecinos bajan por la escalera tomados por el pánico. Los inquilinos se ven forzados a ayudarse entre ellos. Entonces se oye otro grito que procede de más arriba. Un cuerpo cae por el hueco de la escalera del tercer piso hasta el vestíbulo, donde todos estaban reunidos. Y los ataques se reanudan… Cuando finalmente se levanta la cuarentena, la única evidencia de lo ocurrido es la cinta grabada por el cámara. Vean la cinta y comprueben la terrorífica historia de los que quedaron encerrados en Cuarentena.
09/01/2009 - Resistencia, Dir: Ed Zwick. Rep: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein.
Sinopsis: "Basada en hechos reales, es una épica historia de familia, honor, venganza y salvación en la 2ª Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. Tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis, convirtiendo la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad. Tuvia (Daniel Craig) se convierte en el líder a su pesar, pero sus decisiones son cuestionadas por su hermano, Zus (Liev Schreiber), al que le preocupa que los idealistas planes de Tuvia acaben por condenarlos a todos. Asael (Jamie Bell) el hermano más joven, está atrapado entre la intensa rivalidad de sus hermanos. Ante la llegada del crudo invierno, se esfuerzan por crear una comunidad, y por mantener viva la fe cuando el mundo parece haber perdido toda su humanidad."

16/01/2009 - Bienvenidos Al Norte, Dir: Dany Boon. Rep: Kad Merad, Dany Boon, Zoé Felix, Anne Marivin, Philippe Duquesne, Guy Lecluyse, Patrick Bosso, Zinedine Soualem, Jerome Commandeur, Line Renaud, Michel Galabru, Stephane Freiss.
Sinopsis: Philippe Abrams es el encargado de una oficina de correos en la preciosa cuidad de Salon-de-Provence, al sur de Francia. Julie, su mujer, padece episodios depresivos que convierten la vida de Philippe en un verdadero infierno. Así que en un intento de animarla, Philippe hace trampas para que le trasladen a la Riviera francesa. Pero le cogen y le envían a una pequeña ciudad en el norte de Francia llamada Bergues. Los Abrams son el arquetipo de la gente del sur que siente horror por el norte del país, un lugar inhóspito donde siempre hace frío y con un dialecto enrevesado e incomprensible llamado "ch'tmi". Así que Philippe irá solo a su destino. Pero para su sorpresa, el lugar es absolutamente encantador y la gente con la que trabaja es cariñosa, amable y acogedora. Se hace amigo de Antoine, el cartero del pueblo y el que se ocupa del carillón de la iglesia. Tiene muy mala suerte en el amor y una madre posesiva. Cuando Philippe regresa a Salon, Julie no se cree que le guste vivir en el norte. De hecho, está convencida de que le miente para no perderla. Para complacerla y hacerle la vida más fácil, Philippe le hace creer que lo pasa fatal en Bergues. A partir de eso momento se sumerge más y más en una mentira piadosa. Durante dos semanas, él y Antoine se lo pasan genial en el norte, y luego, el fin de semana, su mujer, que va superando su depresión, se desvive por él. Todo va a las mil maravillas hasta que Julie decide irse con Philippe a Bergues para ayudarle a superar lo que ella cree una experiencia traumática. Philippe se ve obligado a decir a Antoine y al resto de sus empleados que le ha contado a su mujer que son una panda de bárbaros. Les suplica que se comporten como si lo fueran para taparle y para que Julie, asustada, se marche lo antes posible. Los empleados de Philippe se prestan a regañadientes a la pantomima y le hace la vida imposible a Julie. Pero Julie los descubre…
16/01/2009 - El Truco Del Manco, Dir: Santiago Zannou. Rep: Langui, Ovono Candela, Javier Iglesias Bustamante, Mala Rodríguez, Juan Navarro, Diego Carrasco.
Sinopsis: Enrique Heredia, alias Cuajo, de 28 años y con una parálisis que le impide andar con facilidad, propone a Adolfo, un mulato de 30 años que convive con su padre alcohólico, levantar un estudio donde ganarse la vida con el talento y la pasión que les une: la música.
16/01/2009 - Guerra De Novias, Dir: Gary Winick. Rep: Anne Hathaway, Kate Hudson, Candice Bergen, Kristen Johnston, Bryan Greenberg, Steve Howey, Chris Pratt, Michael Arden, John Pankow, Paul Scheer.
Sinopsis: Dos grandes amigas (Anne Hathaway y Kate Hudson) entran en guerra cuando descubren que ambas han elegido el mismo día para casarse, comenzando una competición por el lugar, los invitados y el resto de los servicios nupciales.
16/01/2009 - La Clase, Dir: Laurent Cantet. Rep: François Bégaudeau, Nassim Amrabt, Laura Baquela,Cherif Bounaïdja Rachedi, Juliette Demaille.
Sinopsis: François y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso en un instituto situado en un barrio conflictivo. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea. Por muy divertidos y estimulantes que sean los adolescentes, sus comportamientos pueden cortar de raíz el entusiasmo de un profesor que no cobra bastante. La tremenda franqueza de François sorprende a sus alumnos, pero su estricto sentido de la ética se tambalea cuando los jóvenes empiezan a no aceptar sus métodos.

16/01/2009 - La Semilla Del Mal, Dir: David S. Goyer. Rep: Odette Yustman, Gary Oldman, Cam Gigandet, Meagan Good, Carla Gugino, Jane Alexander, Idris Elba, Rhys Coiro, James Remar.
Sinopsis: A veces, el alma de una persona es tan negra y tan malvada, que se le niega la entrada en el paraíso. Está condenada a errar eternamente entre los dos mundos, mientras busca con desesperación apropiarse de un cuerpo nuevo. Y a veces lo consigue. Casey Bell (Odette Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak (Gary Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla. Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.

16/01/2009 - Revolver, Dir: Guy Ritchie. Rep: Jason Statham, Ray Liotta, Vincent Pastore, André Benjamin, Terence Maynard, Andrew Howard, Mark Strong.
Sinopsis: Jake Green (Jason Statham) es un astuto jugador; audaz pero falto de sentido común. Por todo eso y por ser un auténtico ganador, está practicamente vetado en todos los casinos. Durante los últimos años ha ganado tanto dinero que es el único cliente de su contable y de su hermano mayor Billy (Andrew Howard). Una noche, Jake, Billy y su otro hermano Joe (Stephen Walters) son invitados a participar en una partida privada en la que Jake debe dejarse ganar por Dorothy Macha (Ray Liotta), jefe criminal y propietario de un casino local; terrible jugador que siempre gana pues nadie se atreve a perder ante él. Jake no teme a Macha, y no es que tan solo derrote a Dorothy en una rápida partida, sino que también aprovecha cada oportunidad que encuentra para insultarlo. Jake y sus hermanos dejan la partida, y Macha da la orden de acabar con Jake quien termina trabajando para y siendo protegido por los hermanos Avi (André Benjamin) y Zack (Vincent Pastore).

16/01/2009 - Siete Almas, Dir: Gabriele Muccino. Rep: Will Smith, Rosario Dawson, Michael Ealy, Barry Pepper, Woody Harrelson.
Sinopsis: Ben Thomas (Will Smith) es un agente del IRS que guarda un fatídico secreto, y que se embarca en un viaje extraordinario de redención en el que cambiará para siempre las vidas de siete desconocidos.
23/01/2009 - Arropiero, El Vagabundo De La Muerte, Dir: Carles Balagué. Rep: .
Sinopsis: Crónica de la vida de Manuel Delgado Villegas, El Arropiero, el mayor asesino en serie de la historia de España. Vagabundo errático que vivía de vender su sangre, confesó 48 crímenes, pero la policía sólo pudo investigar 22 de ellos y probar su participación en 7, algunos cometidos en Francia e Italia.

23/01/2009 - El Juego Del Ahorcado, Dir: Manuel Gómez Pereira. Rep: Clara Lago, Álvaro Cervantes, Adriana Ugarte, Abel Folk, Victoria Pagés, Boris Ruiz, Angels Bassas, Víctor Valdivia.
Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Imma Turbau. Gerona 1989. Sandra (15) y David (16) son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices. Y se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.
23/01/2009 - La Mujer Del Anarquista, Dir: Peter Sehr, Marie Noëlle. Rep: Juan Diego Botto, María Valverde, Ivana Baquero, Nina Hoss, Jean Marc-Barr, Pere Arquillué, Irene Montalà, Biel Durán, Nathalie Grauwin, Adrià Collado, Irene Visedo, Laura Morante.
Sinopsis: Inspirada en la historia familiar de la guionista. En Madrid, Manuela (María Valverde), una mujer apasionada, espera el regreso de Justo (Juan Diego Botto), a quien ama más que a los grandes ideales o la revolución. Removerá cielo y tierra para volver a encontrarse con él. Paloma (Ivana Baquero), una niña pequeña, espera a su padre: solamente le conoce gracias a una fotografía que lo retrata como un hombre joven, guapo y fuerte. Las explosiones de las bombas son la música de su infancia. Crece en la adversidad, que le ha dado fuerza. Sabe defenderse en la vida. A los dieciséis años, se enfrenta a un hombre severo y duro al que le cuesta comprender. En Francia, Justo, un hombre sincero, ha seguido su camino perdiéndolo casi todo durante la guerra: ya no espera nada. Sin embargo, volverá a encontrarlo todo y el amor le reconciliará con el mundo.
23/01/2009 - Los Muertos Van Deprisa, Dir: Ángel De La Cruz. Rep: Neus Asensi, Chete Lera, Manuel Manquiña, Belén Constenla, María Castro, Sergio Bermúdez, Xosé Manuel Olveira “Pico”, Rosa Álvarez, Gonzalo Uriarte, Antonio Durán “Morris”, Antonio Mourelos, Ernesto Chao, Xosé Bonome, Finola Vázquez, Jean Claude Guimard, Berta Ojea.
Sinopsis: Irene (Neus Asensi), una camionera de una empresa mayorista, llega a la pequeña villa marinera de Fariño del Mar con la intención de adquirir marisco. Por desgracia su camión queda atascado en el interior del pueblo, entre un monumento surrealista y la puerta del cementerio, justo el día en que los fariñenses van a dar su último adiós a Cándido, viejo marinero y artista local del pueblo autor de la escultura, además de padre de Filomeno (Chete Lera), patrón mayor de la cofradía de mariscadores de Fariño. El acontecimiento impide celebrar las honras fúnebres y el féretro con el cuerpo de Cándido es trasladado de nuevo a su casa donde volverá a ser velado indefinidamente hasta que se solucione el problema. Reunido en gabinete de crisis, el pueblo se divide entre los que apoyan a Irene, como Venancia (Belén Constenla), la farera y antigua novia de Filomeno —que apuestan por desmontar la estatua— y los que están del lado de éste último, que aboga por despiezar el camión. Las viejas rencillas y diferencias entre unos y otros se acentuarán enredando la, hasta entonces, tranquila vida de Fariño. El conflicto se complica cuando las mujeres del pueblo que continúan velando a Cándido, ancladas en ancestrales creencias y tradiciones gallegas, presienten que el alma del viejo no ha abandonado todavía su difunto cuerpo pues aún tiene una labor pendiente. Serán por fin los hijos de Venancia y Filomeno, María y César respectivamente, que mantienen una secreta relación, ajenos a los problemas que separan a sus progenitores, quienes resolverán la incógnita e, indirectamente, favorecerán una decorosa salida del atolladero.

23/01/2009 - Revolutionary Road, Dir: Sam Mendes. Rep: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Michael Shannon, Kathryn Hahn, David Harbour, Kathy Bates.
Sinopsis: Adaptación de una novela de Richard Yates de 1961. Es la historia de una joven pareja (Leonardo DiCaprio y Kate Winslet) de los suburbios de Connecticut en los años 50, que intenta encontrar la felicidad en una época donde predomina la conformismo. Atrapados en un mundo lleno de convenciones, ellos sueñan sin fe, mientras las mentiras y las autodecepciones les conducen a unas dramáticas consecuencias.


23/01/2009 - Traidor, Dir: Jeffrey Nachmanoff. Rep: Don Cheadle, Guy Pearce, Jeff Daniels, Neal McDonough, Saïd Taghmaoui, Archie Panjabi, Alyy Khan, Mozhan Marnò.
Sinopsis: Cuando el agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) encabeza la investigación sobre una peligrosa conspiración internacional, todas las pistas parecen apuntar hacia el antiguo oficial de operaciones especiales Samir Horn (Don Cheadle). Éste, una figura misteriosa con una red compleja de conexiones internacionales, posee el don de aparecer en escena en el preciso momento en que una operación importante acontece y de desaparecer antes de que las autoridades sospechen de él. El grupo operativo interdepartamental que investiga el caso se cruza con Carter (Jeff Daniels), un veterano y amoral contratista de la CIA que da la impresión de ocultar objetivos propios, y con el agente del FBI, Max Archer (Neal McDonough). El grupo operativo asocia a Horn con actividades ilícitas en Yemen, Niza y Londres, pero se genera una maraña de evidencias contradictorias que obligan a Clayton a preguntarse si su presa es un antiguo agente de operaciones especiales del ejército o algo mucho más complicado. Obsesionado por descubrir la verdad, Clayton persigue a Horn a través de todo el globo mientras el esquivo exsoldado se adentra cava cada vez hondo en un mundo hecho de secretos y mentiras.

23/01/2009 - Transporter 3, Dir: Olivier Megaton. Rep: Jason Statham, Natalya Rudakova, Francois Berleand, Robert Knepper.
Sinopsis: Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión está obligado bajo amenazas a trasladar dos voluminosas bolsas y una joven ucraniana desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas?, ¿quién es la chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?. Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...

30/01/2009 - La Duda, Dir: John Patrick Shanley. Rep: Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Viola Davis.
Sinopsis: Adaptación de la obra de teatro homónima de John Patrick Shanley. Es 1964, colegio de San Nicolás en el Bronx. Un vibrante y carismático sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido fieramente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una directora con mano de hierro que cree firmemente en el poder de la disciplina. Vientos de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donald Millar. Pero cuando la hermana James (Amy Adams), una pobre inocente, le comenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta demasiada atención a Donald, la superiora comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio. Sin una sola prueba aparte de su convicción moral, la hermana Aloysius comienza una batalla con el padre Flynn, que amenaza con desgarrar la comunidad con consecuencias irrevocables.
30/01/2009 - La Ecuación Del Amor Y De La Muerte, Dir: Cao Baoping. Rep: Xun Zhou, Chao Deng, Hanyu Zhang, Baoqiang Wang.
Sinopsis: Limi es una taxista inmersa en una búsqueda; intenta encontrar a su prometido, Fang Wen, que desapareció bruscamente de su vida cuando sus padres cancelaron la boda que nunca aprobaron. Durante cuatro años, Limi ha recibido cartas de Fang Wen a su nombre pero ninguna incluía remite. Incapaz de dejarlo pasar, Limi guarda sus fotos dentro de una revista, mostrándoselas a cada cliente que monta en su coche y esperando que algún día alguien pueda ofrecerle alguna pista acerca del paradero de Fang Wen. Qiu Shuitian es un ladrón de poca monta de Yunnan. Él, junto a su compañero, Qiu Huogui, llega a la gran ciudad con la esperanza de hacerse con un poco de oro para llevar de vuelta a casa. Pero al mismo tiempo, Qiu Shuitian tiene un objetivo oculto, está buscando a una chica que abandonó su pueblo natal para trabajar en la ciudad... La chica que ama... La chica junto a la que espera pasar el resto de su vida. Feifei es una adicta a las drogas en rehabilitación que ha encontrado todo el apoyo que necesitaba en su amor y compañero de negocios, Ma Bing. Pese a su oscuro pasado, Feifei ve luz en un futuro cercano, y espera pacientemente que el emocionalmente cerrado Ma Bing se abra ante ella, proporcionándole la respuesta al sueño de una nueva vida. Las vidas de estos inesperados desconocidos se juntarán tras una misteriosa muerte. Al desvelarse un crimen relacionado con el tráfico de drogas y debido a las idas y venidas de la investigación, sus historias se desenmarañarán, y poco a poco descubrirán una extraña conexión entre ellas.

30/01/2009 - Mal Ejemplo, Dir: David Wain. Rep: Seann William Scott, Paul Rudd, Elizabeth Banks, Christopher Mintz-Plasse, Jane Lynch, Bobb'e J.Thompson, Ken Marino.
Sinopsis: Danny y Wheeler (Paul Rudd y Seann William Scout) son dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes llamado Sturdy Wings. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas. Rodeado por unos pesadísimos idealistas, Danny lucha contra sus impulsos neuróticos mientras intenta guiar a Augie (Christopher Mintz-Plasse) para que se convierta en un hombre. Por desgracia, acaba de dejarle su novia (Elizabeth Banks) y lo único que es capaz de ofrecerle al tímido adolescente obsesionado con los juegos de rol medievales es una visión sarcástica de la vida. Entretanto, el encantador Wheeler intenta olvidar su adicción a las juergas y a las mujeres para ayudar a un doceañero llamado Ronnie (Bobb’e Thompson) a dejar de decir tacos. Tal vez ayudase que el nuevo mentor de Ronnie no fuera un inmaduro cuya mayor afición es beber cerveza en la playa. Pero Sweeny (Jane Lynch), la directora de Sturdy Wings, una ex drogadicta y ex convicta, les da un ultimátum. Danny y Wheeler se ven obligados a usar su inmadura sabiduría con los niños. Si consiguen aguantar sin que les metan en la cárcel, es posible que los peores ejemplos hagan realidad el dicho de que el tonto del pueblo puede educar a un niño.

30/01/2009 - Retorno A Hansala, Dir: Chus Gutiérrez. Rep: Farah Hamed, José Luis García Pérez, Antonio De La Torre, Cuca Escribano, Antonio Dechent, Sebastián Haro, César Vea, Miguel Alcíbar.

30/01/2009 - Valkiria, Dir: Bryan Singer. Rep: Tom Cruise, Kenneth Branag, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Carice Van Houten, Eddie Izzard, Christian Berkel, Thomas Kretschmann, Terence Stamp.
Sinopsis: Basada en hechos reales. El “complot del 20 de julio” para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... Debe matar al propio Hitler.

No hay comentarios: