NOCTE

lunes, 18 de mayo de 2009

Thor en el 2011

Tras meses de intensa búsqueda e interminables casting, parece que Marvel Studios y el director Kenneth Branagh ya han encontrado al actor ideal para protagonizar 'Thor'. El elegido es Chris Hemsworth, un rostro poco conocido que encarna al padre del capitán Kirk en la última película de Star Trek.
Según asegura una información publicada por 'Deadline Hollywood Daily', el actor australiano de 26 años y Marvel están ultimando el acuerdo que le convertirá en Thor no solo para la cinta que protagonizará el Dios del Trueno, y cuyo estreno está previsto en mayo de 2011, sino también en 'The Avengers' (Los Vengadores), la reunión de superhéroes que prepara Marvel con la intención de que vea la luz en los cines un año después, concretamente el 4 de mayo de 2012.
Dirigida por Kenneth Branagh ('Mucho ruido y pocas nueces', 'Hamlet' ) y con guión de Mark Protosevich ('Soy leyenda') 'Thor' comenzará a rodarse el próximo mes de agosto. Pero antes Chris Hemsworth protagonizará el remake de 'Amanecer rojo' retomando el papel que en su día encarnó Patrick Swayze. Además, antes de que acabe el año el actor australiano estrenará 'The cabin in the woods', un thriller que actualmente rueda a las órdenes de Drew Goddard, otro de los productores de 'Perdidos'.

No hay comentarios: