NOCTE

jueves, 11 de febrero de 2010

La Mala Educación

Hoy tengo que anunciar la falta de educación y prepotencia de un director de revista especializada de cine, un tal Pablo del Rio, y también editor de su revista "CAMERAMAN".
Tras un e-mail a susodicho editor ofreciéndome para colaborar en su revista, me contesta que es una revista técnica y no sabe si dispongo de los conocimientos adecuados, hasta hay todo normal, le contesto que creo que si y le enumero mis conocimientos y titulaciones, le parece bien y me comenta que me llamará, cosa que me sorprende al no tener mi número de teléfono, pasan los días y no me escribe pidiéndomelo con lo que decido enviarle un nuevo mensaje y, mediante una pregunta retórica, le comento que sigo esperando sus observaciones y me despido con un saludo. Cual es mi sorpresa al recibir como respuesta, y cito literalmente, " No me gusta nada tu estilo de presión. Así que olvídate de nosotros" le comento que han malinterpretado mi mensaje y que no es presión, pero que considero de mala educación su respuesta y que me encargaré de difundirla... y me vuelva a mandar un mensaje lleno de improperios rematándolo con un "Vete a la mierda, Anormal" Creo que esta frase ya califica por si sola a este personajillo dentro del mundo de la edición. Es lamentable que gente así este en este mundillo del cine. Os recomiendo ignorar cualquier revista en la que esté Pablo del Rio. Una vergüenza para el cine.

No hay comentarios: