NOCTE

miércoles, 3 de febrero de 2010

NOVEDADES 2010


Hola a todos, ante todo disculparme por no haber actualizado antes está bitácora. La verdad es que he tenido un final y principio de año un poco movido tanto profesional como personalmente. Como conclusión comentaros que dispondré del tiempo suficiente, y espero que inspiración, para dedicarme a escribir a tiempo total, lo que me permitirá acabar mi novela Rubí, In Nómine, concluir la Antología de relatos de terror para una editorial barcelonesa, comenzar varios proyectos en los que quiero colaborar, preparar los artículos para la revista Fantastique,
para la cual acabo de fichar, empezando por uno sobre Screams, como sabéis una de mis especialidades, ultimar una entrevista en exclusiva que me ha concedido el gran Paco Plaza y disfrutar de las salidas al mercado de cuatro de mis trabajos, de los cuales os iré informando puntualmente conforme vayan estando en las estanterías.

3 comentarios:

Ivan Fernandez Silva dijo...

Habrá que estar ojo avizor para conseguirlos. El libro de relatos cortos suena apetecible!

Pedro L. dijo...

Thanks Iván, de todas formas lo primero que saldrá será el libro sobre Sthephen King y el cine, después uno con cuentos sobre el Autismo, para una asociación benefica, después los relatos de Dolmen y los Zombies, para llegar al verano con nuevos cuentos de terror para niños, cuya portada puedes ver en el blog, los relatos de terror estarán, si no pasa nada, para final de año. Así que ves ahorrando para las próximas navidades... jajajaja! Un saludo

Pedro L. dijo...

.... o cada mes te pasas por Reviste Fantastique para leer mis articulos... ;.p