NOCTE

viernes, 5 de octubre de 2012

Rueda de prensa y el Klic Klic




17 Edición del Salón Erótico de  Barcelona Klic-Klic.
               En fecha 5 de Octubre se nos ha citado a la prensa para una presentación de uno de los patrocinadores de este festival: El nuevo juguete erótico Klic-Klic 3.0. Además por mediación de videoconferencia, que tras unos fallos técnicos acabó siendo telefónica, Carlos Padrissa de la Fura dels Baus, nos explicaría desde Alemania, su nuevo montaje operístico que incluirá una escena grabada en el salón consistente en una multitudinaria orgia con más de 40 personas, Nacho Vidal y el susodicho Klic para incorporarlo a su tercer acto.
Ya puestos en antecedentes pasemos a la rueda de prensa.
Con veinte minutos de retraso sobre la hora convocada llegan Max Cortes portavoz del salón y ex actor porno, Nacho Vidal sin necesidad de presentación, Jaume Grau de la Fura y Oscar Martí de Klic Klic. En un ambiente distendido nos comentan que la escena se grabará el viernes por la tarde con más de 40 parejas de intercambio apuntadas para este evento, que Nacho bajará por una especie de matriz espacial cayendo, con placenta incluida, al suelo con el klic klic en la mano y dispuesto a, palabras suyas, arremeter con toda mujer que encuentre en su camino (como buen amante de las orgias que sin duda es).
 Tras contactar vía telefónica, Carlos nos aclara que la opera se llama Babel, que se estrenara este 27 de octubre en el Bayerische Staatsoper de Munich y que esta filmación se incluirá en la obra mediante escenarios digitales pero solamente si el resultado es optimo. Además la soprano Anna Prohaska interactuará mediante el Klic Klic  con los asistentes a esta macro orgia.
Tras estas aclaraciones Oscar nos presenta el aparato en cuestión, en sus dos versiones, masculina y femenina. Ambas están repletas de sensores eléctricos y mecánicos que mediante una aplicación por internet se pueden graduar en intensidad para producir más o menos contacto. Una vez colocados en la persona y mediante esta aplicación se puede acariciar o presionar el Klic Klic  en cuestión haciendo que la persona receptora note esa caricia en cualquier parte del mundo. Lamentablemente Nacho Vidal no ha podido contar su experiencia con el aparato ya que las medidas estratosféricas de su pene no podían adaptarse a tal exiguo molde. Max en cambio si admitió que lo había probado, sin duda con medidas mucho más “humanas”
Este aparato de satisfacción individual y de pareja hace quince días que está en el mercado por un precio de 160 euros cada uno.
Ya con todo aclarado se ha servido un pequeño refrigerio compuesto de cava, jamón y bocados de queso. Un buen cierre para una buena rueda de prensa que ha ido de menos a más.
Sin dudas podréis corroborar el buen ambiente viendo las fotos que he realizado de los tertulianos y sus buenos momentos.

No hay comentarios: