NOCTE

jueves, 19 de noviembre de 2009

La saga continua.....

Título: Spider-Man 4
Título original: Spider-Man 4
País: USA Estreno en USA: 05/05/2011
Estreno en España: 05/05/2011
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Sam Raimi
Guión: Gary Ross, David Lindsay-Abaire, James Vanderbilt
Reparto provisional: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Bruce Campbell, Dylan Baker

Cuarta entrega de la saga del hombre araña que llegará a las pantallas de todo el mundo en mayo de 2011.
Trama: Peter Parker se enfrenta ahora a una amenaza mayor después de que un hombre sufre un accidente en una central eléctrica y un serial killer fugado se convierte en un ser aún más peligroso al integrarse con un simbionte alienigena surgido del propio veneno.
Como podéis leer las espectativas son más que interesantes al incorporar al plantel de villanos a Electro y a Matanza, además se habla de que veremos pasear el látex de la gata negra por el metraje, curiosa aportación ya que la distinguida competencia, DC, habla de tener en el casting de su nueva película de Batman a Catwoman, parece que tendremos una lucha felina de secundarios en las películas más taquilleras de los dos superhéroes más famosos del momento. Para confirmar o desmentir estos rumores tendremos que esperarnos al 2011.
Por cierto, también se filtra que la Gata Negra dejará de ser la que es en los cómics para convertirse en la hija del nuevo jefe del Bugle, también villano de la nueva secuela. Si esto se confirma, se mantiene la manía de cambiar origines sustanciamente en beneficio de la trama ¿o no? Las candidatas que suenan de momento para el papel son Julia Stiles y Romola Garai, después del desmentido de Rachel McAdams como partícipe del casting.
Parece que aún, ante el deseo de retirarse de la franquicia de Maguire, Dunst y el propio Raimi, aguantan una sesión más de nuestro amable vecino Spiderman.
En unos meses saldremos de dudas ya que empezará el rodaje.

No hay comentarios: