NOCTE

martes, 13 de enero de 2009

El Terror Patrio se mueve



Dos miembros de Nocte y buenos escritores de terror presentan sus obras en Madrid, un tet a tet que no se puede perder nadie aficionado al genero. Se prometen emociones fuertes.
GRAN VELADA TERRORÍFICA
DOS PESOS PESADOS FRENTE A FRENTE
EXIMENO vs. JASSO
El niño de los cuchillos El perro psicópata
El acontecimiento literario del año. Solo puede quedar uno.
Los mejores relatos de Eximeno enfrentados al suspense desbordante de Jasso.
DOS PRESENTACIONES LITERARIAS POR EL PRECIO DE UNA.
El viernes 23 de Enero de 2009, a las 19:00, en la conocida librería madrileña Estudio en Escarlata, tendrá lugar una doble velada que enfrentará a ambos autores en una despiadada lucha sin cuartel. Cada uno de ellos presentará al público asistente su último trabajo e intentará machacar al contrario.
SENSACIONAL PROGRAMA DOBLE
Por una parte Santiago Eximeno presentará su anto-logía de relatos "Bebés jugando con cuchillos" (Grupo AJEC, 2008) con la participación de Raúl Gonzálvez, editor de Grupo AJEC.
Y a continuación, David Jasso presentará su no-vela de suspense "Día de perros" (Hegemon, 2008), contará con la colaboración de Ismael Martínez Biurrun, escritor y miembro de Nocte.
Se prevén puñaladas traperas, evisceraciones y violencia gratuita. Los autores prometen que al menos uno de los contendientes no regresará con vida a su casa (o como poco tendrá una fuerte resaca). De los asistentes al acto no dicen nada, pero también corren peligro.
Lugar: ESTUDIO EN ESCARLATA Dirección: C/Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) Madrid (metro Islas Filipinas, Moncloa, Argüelles o Quevedo) Día: viernes 23 de enero. Hora: 19:00
La entrada es libre, la salida ensangrentada. Os esperamos. Una única función. Eximeno vs. Jasso.

2 comentarios:

Juan Royo Abenia dijo...

ey man qué tal todo! abrazos!

Pedro L. dijo...

Que pasa Juan.... yo muuuuuuuuu liao con diferentes proyectos.... a parte del tercer libro.... ya te contaré conforme se vayan concretando...
un abrazote.