Tras el visionado esta mañana del Thriller dirigido por el joven director Daniel Espinosa, debutante en esto del cine americano y las grandes producciones y ver el tandem de actores Denzel Washington (Tobin Frost), Ryan Reynolds (Matt Weston)me ha quedado un buen sabor de boca.
En el argumento: Un piso franco, un agente de la CIA que vende información y por lo tanto sabe demasiado, el M16, una entrega en la embajada, una captura, la fuga, muchas persecuciones y acción es el resumen de una pelicula que sufre, o disfruta, de todos los tópicos del genero. Sin lugar a dudas el trepidante ritmo del metraje no te deja alejar la mirada de la gran pantalla. Pero también tienes la sensación de que el producto final es algoya visto, más de lo mismo.
Son casi dos horas adrenalínicas que harán disfrutar al seguidor de este tipo de peliculas, pero es un cine sin mayor pretensiones. Que no digo que eso sea malo, pero es una vuelta a lo mismo, te deja un buen sabor de boca pero el sabor ya es conocido.
Un Denzel Washington siempre correcto y un Ryan Reynolds en su línea semi inexpresiva acotan un duelo interpretativo que no deja insatisfecho pero que podría haber dado más de si.
El Viernes 10 de Febrero se estrena esta buena pelicula de acción. Lastima que sea un film sin mayores pretensiones innovadoras dentro del genero. Podía haber ido a más y se queda en lo de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario