NOCTE

viernes, 12 de septiembre de 2008

Viernes de Cine- Novedades -


Wanted (Se busca)
Dirección: Timur Bekmambetov.Intérpretes: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Terence Stamp.Sinopsis: James McAvoy interpreta a un joven desencantado y fracasado cuyo destino cambia cuando conoce a una Fox (Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Hermandad, una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre.
Más de la Angelina Jolie adicta a la acción.


El rey de la montaña
Dirección: Gonzalo López-Gallego.Intérpretes: Leonardo Sbaraglia, María Valverde, Pablo Menasanch, Francisco Olmo, Manuel Sánchez Ramos.
Sinopsis: Un hombre se pierde con su coche en una zona boscosa. De repente, alguien le dispara. Lo que parecía un error, se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quim se encuentra con Bea, que también está perdida. Quim y Bea tienen que huir por el inmenso bosque a pié, desarmados, con frío, y sin dejar de ser acechados ni un segundo. Si no huyen, mueren.
Terror Hispano con inspiración americana


Espíritu del bosque
Dirección: David Rubín y Juan Carlos Pena.
Sinopsis: Furi y su pandilla volverán a proteger el bosque de la malvada Señora D’Abondo, que ve su oportunidad de acabar con él cuando aparece un hombre de negocios que pretende construir una carretera.
Buenos Dibujos Animados para los más pequeños.


Cien clavos
Dirección: Ermanno OlmiIntérpretes: Raz Degan, Luna Bendandi, Amina Syed, Michele Zattara, Damiano Scaini, Franco Andreani, Andrea Lanfredi, Carlo Faroni, Luigi Galvani, Giovanni Ponti.
Sinopsis: Un joven y eminente profesor de la Universidad de Bolonia se encuentra en medio de una difícil investigación. Lo abandona todo y termina en las tranquilas orillas del río Po, donde encuentra un viejo edificio del que se adueña. Historias sobre la amistad, la vida cotidiana y el amor entre el profesor y los habitantes del pueblo se entretejen en torno a su nuevo hogar, una armonía natural con el momento en la que existen todas las realidades posibles.
Costumbrismo al uso.


Un verano en la Provenza
Dirección: Eric Guirado.Intérpretes: Nicolas Cazalé, Clotilde Hesme, Daniel Duval, Jeanne Goupil, Stéphan Guérin Tillié.
Sinopsis: Antoine debe dejar la ciudad para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en un pueblo del sur de Francia. Su padre, enfermo, no puede continuar conduciendo el camión que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubre, entonces, el encanto de estos últimos habitantes: testarudos, divertidos, vividores, a veces tiñosos… Antoine va a reencontrarse con el país de su infancia, con la alegría de vivir y puede ser que con el amor.
Relaciones y peleas en la frontera humana

Mi ligue en apuros
Dirección: Randal Kleiser.Intérpretes: Amanda Bynes, Chris Carmack, Jamie-Lynn DiScala, Jonathan Bennett, Susan Duerden.
Sinopsis: La mayor admiradora de un célebre cantante está dispuesta a perseguir a su ídolo hasta las últimas consecuencias. Para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, lugar favorito del cantante, a donde acude acompañada de su mejor amigo.
Comedia americana que sólo interesa a los americanos. Más de lo mismo.

No hay comentarios: