NOCTE

jueves, 18 de septiembre de 2008

Noche de Zombies.



Replicamos el comunicado que nos ha facilitado la organización del Festival de Cinema de Sitges por que puede ser realmente un día muy interesantem rodeados de Zombies y del maestro George Romero. Os recomiendo leer con atención esta entrada y nos vemos en Sitges ¿no?


Los zombies invadirán SITGES
El próximo viernes 10 de octubre, Sitges será invadida por cientos de zombies. El Festival Internacional de Cinema de Catalunya (del 2 al 12 de octubre), en su sección más underground, Brigadoon, ha organizado la Eastpak Zombie Walk, junto con la asociación cultural Spooky Entertainment y patrocinada por Eastpak, Calle 13, Pepsi y Planeta D'Agostini Comics.
La marcha de los muertos vivientes comenzará a las 19h en el Edificio Miramar de Sitges, con el pistoletazo de salida del director George A. Romero, presente en el festival por la conmemoración del 40 aniversario de su película emblemática La noche de los muertos vivientes. El recorrido se desarrollará por las principales calles del centro de Sitges y acabará en el Paseo de la Ribera, con un concierto gratuito (21h) con los grupos Motorzombis, Dulcamara, Eyaculación Post Mortem, Secret Army, Brioles y Los Tiki Phantoms.
La guía rápida de la Eastpak Zombie Walk Sitges 2008 es la siguiente:1. Recuerda en primer lugar que eres un no vivo, así que tu aspecto lo tiene que demostrar.2. Ten en cuenta los buenos modales de un zombie: gruñidos, gemidos, quejidos, incluso aullidos (si eres un hombre lobo zombie) son imprescindibles. "Los buenos zombies no rompen cristales".3. No olvides impregnar tu cuerpo con sangre: en tu boca, en tu cuello,... y mejor si es sangre ajena.4. Camina como un verdadero zombie, arrastrando las piernas y pidiendo cerebros.5. Sigue a nuestros guías y no te desvíes, el gran festín está al final del recorrido.6. A las 19h George A. Romero dará el pistoletazo de salida, colócate detrás de él y no le toques.7. Si no vienes zombificado dirígete a la zona Brigadoon (Edificio Miramar) y nuestros expertos maquilladores te dejarán como a un verdadero zombie a partir de las 12h del mediodía.8. Una vez en la playa, la fiesta continua en el mejor zombie concierto de la tierra de los muertos vivientes.
En el apartado de notas y convocatorias de
www.cinemasitges.com podréis descargaros el cartel.Toda la información actualizada la podéis encontrar en www.myspace.com/sitgesfilmfestival
Os pedimos la máxima difusión posible para conseguir la marcha zombie más grande nunca vista.Y sobretodo... os esperamos ver en ella con vuestros mejores zombie atuendos.
Un mordisco mortífero.
Pues difundido está.

No hay comentarios: