NOCTE

martes, 16 de septiembre de 2008

The Toxic Avenger "El Musical"



Troma es una de las productoras mas conocidas de los Estados Unidos, quiza es por ser el centro geográfico de cine marginal, experimental y scream que durante los 34 años en que viene produciendo material ha creado un buen numero de incunables freaks.

El buque insignia de Troma es sin duda el Vengador Tóxico, personaje con 4 films tras sus mutadas espaldas. La saga de películas se caracterizan por sus escenas de violencia excesiva, mutilación, humillación, humor obsceno, sexo y desnudos. Además se realizó una serie de animación para televisión (Toxic Crusaders) adaptada a los menores de edad donde se substituye el gore por un mensaje puramente ecológico.

Pero esta vez Michael Herz y Lloyd Kaufman , sus fundadores, han dado una nueva vuelta de tuerca al personaje. Han creado una obra musical basada en él. El espectáculo se estrenará el 30 de Septiembre de este mismo año y estará en cartel, en un principio, hasta el 2 del Noviembre del 2008. Se representará en el George Street Playhouse de New Jersey por un precio que oscila entre los 99 y los 245 dólares.



Al frente del espectaculo se encuentra el director John Rando y firma el libreto y las letras de las canciones Joe Dipietro siendo la música y parte de las letras de David Bryan, más conocido por ser el teclista y uno de los miembros fundadores del conocido grupo de Hard Rock Melódico BON JOVI.


Desde luego es un producto que, por la curiosidad de los elementos que lo conforman, puede ser muy interesante.
Si pasais por New Jersey en esas fechas y sois un fan de Toxie, no os perdais este musical.

No hay comentarios: