NOCTE

lunes, 6 de octubre de 2008

CREPUSCULO- el nuevo fenómeno cinematográfico


Parece que tenemos nueva película icono. El Festival de Sitges ha vivido uno de los momentos "fan" más multitudinario de sus 41 ediciones. En la sala tramuntana de Sitges se agolpaban decenas de adolescentes a las 8 de la mañana para poder visionar, el trailer, que no la pelicula que se estrenará en nuestras pantallas el 21 de Noviembre, de esta historia de amor entre un vampiro de 17 años y una joven adolescente. Sin duda oiremos hablar mucho de este "Crepusculo" adaptación del best seller homonimo de Stephenie Meyer.

Os adjuntamos alguna imagenes, la sinopsis y la ficha técnica para que sepais lo que se avecina.

CREPUSCULO-Sinopsis-
Bella Swan (Kristen Stewart) ha sido siempre un poco diferente a los demas, sin preocuparse por encajar con las chicas populares de la preparatoria Phoenix. Cuando su madre se casa por segunda vez y manda a Bella a vivir al lluvioso pueblo de Forks, Washington, Bella no espera que las cosas cambien demasiado. Es entonces cuando conoce al misterioso y asombrosamente guapo Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico totalmente distinto a todos los que ha conocido. Inteligente e ingenioso, Edward se mete por completo en su alma. Muy pronto, Bella y Edward se ven envueltos en un apasionado y poco ortodoxo romance. Edward puede correr mas rapido que un leon y detener un auto en movimiento con sus manos y no ha envejecido nada desde 1918. Como todos los vampiros, es inmortal. Pero no tiene colmillos, ni bebe sangre humana, pues el y su familia son los unicos entre todos los vampiros en cuanto a su estilo de vida. Para Edward, Bella es aquello que ha esperado durante noventa años su alma gemela. Pero, ¿que es lo que ambos haran cuando Lauren (Edi Gathegi) y James (Cam Gigandet) -los vampiros enemigos de los Cullen- lleguen al pueblo buscando a Bella?


Equipo:
Kristen Stewart (Bella Swan) Robert Pattinson (Edward Cullen) Billy Burke (Charlie Swan) Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen) Elizabeth Reaser (Esme Cullen) Nikki Reed (Rosalie Hale) Ashley Greene (Alice Cullen) Jackson Rathbone (Jasper Hale) Kellan Lutz (Emmett Cullen) Cam Gigandet (James) Edi Gathegi (Laurent) Rachelle Lefevre (Victoria) Anna Kendrick (Jessica)Taylor Lautner (Jacob Black)

No hay comentarios: