NOCTE

miércoles, 1 de octubre de 2008

El trio se reune...



Ya están todos. Después de atar, no sin algunas dificultades, al director, Sam Raimi, y al protagonista, Tobey Maguire, a Sony solo le quedaba un cabo suelto para que todo estuviera en su sitio en 'Spiderman 4': la actriz que interpreta a la chica del superhéroe, Kirsten Dunst. Finalmente la actriz que dio vida a Mary Jane en las tres películas del personaje de Marvel también estará en las dos próximas entregas de la franquicia, que Sony planea filmar conjuntamente como si fueran una única película.
Con un escueto "estoy dentro" la actriz confirmó en declaraciones a MTV, recogidas por otr/press, su presencia en la cuarta y quinta entrega de 'Spiderman'. "No quiero decir nada, sé que hay rumores", zanjó Dunst que no quiso entrar en detalles y revelar cuál es la suculenta cantidad que finalmente la ha convencido para volver a una saga en la que dijo que no volvería a aparecer.
Algo que, recordemos, también aseguró hace unos meses Maguire, al que Sony hizo recapacitar con un contrato que incluye unos emolumentos de 50 millones de dólares, un porcentaje en las ganancias de los dos films y un horario de rodaje privilegiado que le dejará libre las primeras horas de la mañana y casi todas las tardes para poder disfrutar de su hija, de apenas dos años.
Pero por muy elevados que sean los honorarios del trío que forman protagonistas y director, su continuidad es una inversión segura para Sony que con las tres primeras entregas de 'Spiderman' ha recaudado la mareante cantidad 2.500 millones de dólares en la taquilla de todo el planeta. El estreno de 'Spiderman 4' está previsto para mayo de 2011 y el rodaje de esta cuarta entrega, y también de la quinta, no comenzarán hasta otoño del próximo año.

No hay comentarios: